Usuarios refirieron que cuando intentaron ayudar a la mujer que estaba siendo privada de su libertad, los presuntos captores sacaron armas de fuego para amedrentarlos.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– Una mujer fue obligada a subir a un automóvil por cuatro sujetos a las afueras de la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Acorde con Foro TV, los hechos se suscitaron en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

La privación de la libertad de la mujer ocurrió el pasado 1 de octubre. El video que circula en redes sociales muestra cómo la mujer está poniendo resistencia ante un sujeto que la tapa y la obliga a subir a la parte trasera del auto.

Usuarios refirieron que cuando intentaron ayudar a la mujer que estaba siendo privada de su libertad, los presuntos captores sacaron armas de fuego para amedrentarlos.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un secuestro o de una detención. Así como no se sabe la identidad ni el paradero de la mujer que fue privada de la libertad a las afueras de la estación Viaducto, ubicada en la Alcaldía Iztacalco.

SECUESTRO EN EL METRO

El pasado 25 de septiembre, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación por la violación de varios sujetos de una menor de 16 años, que habría ocurrido en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Acorde al comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), el día de los hechos, la menor fue interceptada por un individuo en las escaleras del Metro Villa de Aragón.

Posteriormente la obligó a subir a una camioneta color negro con vidrios polarizados; ahí estaban los cómplices del individuo, quienes la agredieron sexualmente.

Acorde al testimonio de la víctima, la camioneta donde la mantuvieron cautiva circuló por aproximadamente 40 minutos, posteriormente, abandonaron a la menor agredida y huyeron.

Policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales ya iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar a los probables responsables y llevarlos ante las autoridades.