Kajillionaire, de Miranda July, es elegida como la cinta inaugural del Festival de Cine de Los Cabos 2020

08/10/2020 - 12:55 pm

Kajillionaire estará disponible de forma online a través de la plataforma del Festival de Los Cabos el próximo 11 de noviembre.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbrago).– La película Kajillionaire, de la cineasta Miranda July, fue elegida como la cinta inaugurada del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en su edición número 9.

La directora que se va marcando paso como una cineastas estadounidenses más importantes de la escena independiente actual presenta una sátira protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodriguez.

La sinopsis dice así:

“Old Dolio (Evan Rachel Wood) es una chica tímida de Los Ángeles que vive sus días escapando de su casero y ayudando a sus padres (Debra Winger y Richard Jenkins) en las absurdas y pequeñas estafas con las que han logrado sobrevivir. Sin embargo, su vida se pondrá de cabeza cuando su familia invita a una alegre mujer (Gina Rodríguez) a participar en el plan más ambicioso de su carrera criminal”.

Kajillionaire estará disponible de forma online a través de la plataforma del Festival de Los Cabos el próximo 11 de noviembre. La fiesta del cine pronto tendrá más noticias sobre su edición especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas