AS MÉXICO

Sony Pictures lanza primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

08/10/2021 - 1:00 pm

Con la salida de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City, se reinicia la historia acontecida en las producciones cinematográficas anteriores, dando paso a nuevos personajes como protagonistas.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 8 de octubre (AS México).- El pasado martes 5 de octubre fue liberado el primer avance de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City, por medio de las redes sociales de la productora Sony Pictures.

La cinta marcará el regreso de la franquicia a las salas de cine, por lo que sus fans se encuentran a la expectativas de las sorpresas que se tienen preparadas. Y tendrá como protagonistas a los personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfiel, Claire Redfield, Albert Wesker y Lisa Trevor.

“El miedo es contagioso. #ResidentEvil: Bienvenidos a Raccoon City, exclusivamente en cines este 25 de noviembre. ¡Ve el trailer AHORA!”, escribió Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la producción decidió hacer un reinició a la historia y se retomará en Raccon City, el lugar donde se originó todo. Por lo que los fans de la saga están emocionados de ver como se exploran otras situaciones en Resident Evil.

La película llegará a los cines mexicanos el próximo 25 de noviembre, mientras que el elenco está integrado por: Avan Jogia, Robbie Amell, Kaya Scodelario, Tom Hopper, Janna John-Kamen, Neal McDonough y Marina Mazepa.

Resident Evil es una franquicia creada por la compañía Capcom y por Shinji Mikami, la saga norteamericana de películas fue creada por Paul S. Anderson y los libros por la escritora S. D. Perry. La historia relata el desarrollo de un virus que convirte a los humanos en “armas biológicas” regresándolos  a la vida, sin embargo todo se sale de control y aquellos sobrevivientes tendrán que buscar una cura ante la infección.

A través de los tiempos se han desarrollado videojuegos, cómics, novelas, películas y figuras de acción alusivas a Resident Evil.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video