Galileo
RT

Otra vez Facebook Messenger e Instagram: usuarios alrededor del mundo reportan fallas

08/10/2021 - 2:20 pm

Usuarios de diversas partes del mundo, reportaron nuevas fallas en Facebook, Messenger e Instagram.

Ciudad de México, 8 de octubre (RT).- Usuarios de Instagram, Messenger y Facebook han reportado este viernes diversos problemas de funcionamiento en estas redes sociales, según el portal DownDetector.

Los fallos se produjeron principalmente en países europeos, asiáticos y latinoamericanos, así como en EU, Canadá y Australia.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio y conectarse con el servidor.

De momento se desconoce qué provocó los problemas.

“Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas en ingresar a nuestras aplicaciones y nuestros productos. Estamos trabajando para restaurar los servicios lo antes posible y pedimos una disculpa por cualquier inconveniencia”, escribió Facebook desde su cuenta oficial en Twitter.

Este lunes, Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron a nivel mundial y permanecieron inaccesibles durante varias horas, en lo que supuso la mayor interrupción del funcionamiento de Facebook desde 2008, provocando que las acciones de la empresa se desplomaran un 5 por ciento y su fundador, Mark Zuckerberg, perdiera casi 7 mil millones de dólares en pocas horas. Desde la compañía se disculparon por “cualquier inconveniencia” causada a los usuarios. La caída se debió a problemas en el enrutamiento del tráfico entre sus centros de datos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video