Ciudadana exhibe en VIDEO a supuestos ladrones de autopartes en Puebla

08/11/2016 - 9:06 am

Los jóvenes ladrones notaron que eran grabados en video y huyeron en un taxi con placas 386SSK, quien los esperaba para transportar las autopartes.

Por Edmundo Velázquez

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo/Periódico Central).– Un par de ladrones de autopartes fueron grabados en video justo en el momento en que intentaban robarse las llantas de un vehículo estacionado sobre la avenida Margaritas entre las calles 16 de Septiembre y 3 Sur, en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bugambilias a un costado de un salón de fiestas en donde el vehículo del afectado se encontraba estacionado. A un costado de la puerta del piloto estaban dos muchachos en actitud sospechosa.

Los jóvenes ladrones notaron que eran grabados en video y huyeron en un taxi con placas 386SSK, quien los esperaba para transportar las autopartes. Sin embargo, el chofer nota que fueron captados e intenta pasar desapercibido mientras los muchachos advierten que se les sigue grabando.

Debido a que fueron sorprendidos por los propietarios del vehículo, los ladrones solamente pudieron robarse un birlo de una de las llantas del vehículo. El video es compartido ya a través de Facebook en donde se alerta que el taxi es utilizado par el robo de autopartes y se solicita también que se proporcionen las identidades de los ladrones en caso de que se les ubique o hayan participado en otros robos.

Este día, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y la BUAP lanzaron un programa de tatuado gratuito de autopartes, con la finalidad de inhibir el robo.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas