México

Choque entre camión de basura y Metrobús en Insurgentes deja a un conductor atrapado y provoca caos vial

08/11/2016 - 9:13 am

El carril confinado para el transporte de Metrobús quedó bloqueado al igual que el central, donde quedó atravesada la unidad recolectora, dejando sólo uno para la circulación lo que generó fuerte congestionamiento vial en la zona.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Un conductor atrapado con lesiones de consideración y congestionamiento vial es el saldo del choque entre un camión recolector de basura contra una unidad del Metrobús en la avenida Insurgentes y calle Liverpool, poco antes de llegar a la glorieta de Insurgentes en la delegación Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió durante la mañana de este martes, en plena hora pico, cuando el camión con número económico 3223 del servicio de limpia se impactó con la parte trasera derecha de la unidad 1013 de la línea roja del Metrobús que circulaba sobre la avenida Insurgentes.

La fuerte colisión dejó al conductor del camión recolector de la Ciudad de México lesionado y atrapado, ya que, la puerta no podría abrirse.

Fue necesaria la presencia de elementos de bomberos para apoyar en las labores de rescate del guiador herido. Paramédicos de ERUM atendieron y trasladaron al chofer a un nosocomio para su atención médica. En tanto que no se reportaron pasajeros  lesionados.

El carril confinado para el transporte público quedó bloqueado al igual que el central, donde quedó atravesada la unidad recolectora, dejando sólo un carril para la circulación lo que generó fuerte congestionamiento vial en la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas