ElDiario.es

Juego de Tronos comparte con Entertainment Weekly FOTOS exclusivas de sus 8 años de rodaje

08/11/2018 - 9:14 am

Juego de Tronos mostró imágenes inéditas que fueron tomadas durante las grabaciones. La revelación de las fotografías coincide con la promoción de su esperada temporada final, que llegará a HBO hasta el próximo año.

Madrid, Ciudad de México, 8 de noviembre (ElDiario.es/SinEmbargo).— Juego de Tronos ya ha comenzado oficialmente la promoción de su temporada final. Aunque algunos actores de la serie han venido haciendo declaraciones sobre los últimos capítulos, siempre lo han hecho a nivel individual. Ya sea aprovechando la promoción de otros de sus trabajos o directamente en sus redes sociales.

Ahora, sin embargo, es la propia producción de HBO la que ha compartido a través de Entertainment Weekly varias imágenes nunca vistas de sus 8 años de rodaje. Instantáneas inéditas realizadas por Helen Sloan, la fotógrafa oficial de Juego de Tronos, con las que la exitosa ficción recuerda viejos tiempos y, de paso, aumenta aún más la ya de por sí altísima expectación que rodea a su desenlace. Sin duda, el más esperado del 2019, pero también de cualquier otra serie que se haya emitido en los últimos años.

Aunque la siguiente temporada aún tardará tiempo en llegar, GOT decidió dar un poco a sus seguidores. Foto: Entertainment Weekly

 

Dos de sus grandes protagonistas, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow), han compartido en declaraciones al citado medio sus sensaciones con respecto a lo que ha sido la grabación de esta temporada final. “Ha sido incesante. Escenas que se hubieran grabado en un día hace cinco años ahora se hacen en cinco jornadas”, dice el actor. “Todo lleva más tiempo: el vestuario es aún mejor, el maquillaje y peluquería lo son también… Cada decisión creativa, cada conversación tiene un aire definitivo. Todo es más intenso”, concuerda su compañera de reparto.

El detrás de las cámaras se puede ver en las imágenes. Foto: Entertainment Weekly

“Todo se centra en cómo estos personajes tan diferentes se unen para derrotar a un enemigo común, en cómo lidian con su propio pasado, y cómo definen las personas que quieren ser cuando tengan que enfrentarse a la muerte”, explica el co-productor ejecutivo Bryan Cogman. “Será una temporada muy emocionante y agridulce, que hará honor a lo que George RR Martin siempre quiso”, asegura.

Las imágenes se dieron a conocer a través de un medio especializado. Foto: Entertainment Weekly

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video