Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El asesinato de la hija de Carmen Medel indigna a universitarios y políticos; “Yunes debe ir a fondo”

México

Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal Carmen Medel, estudiaba en la Facultad de Medicina. Se encontraba haciendo ejerció en un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz, cuando la mataron.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Quedan varias preguntas en el aire, que si no se aclaran de manera satisfactoria harán ver que al querer cerrar rápido el caso, Yunes también está involucrado: ¿como sabían que ese era el asesino sin un interrogatorio? ¿Si él era el autor material, cómo lo sabían? ¿Donde está el autor material?

  • A VER PINCHES CHAYOTEROS EXIJANLE A LOS CORRUPTOS DE PEÑA Y YUNES EL ESCLARECIMIENTO TOTAL DE ASESINATO DE ESTA JOVENCITA Y LLEVAR ANTE LA JUSTICIA A LOS ASESINOS. NO QUE A AMLO NOMAS SE ECHA UN PEDO (FLATULENCIA) Y YA LO ESTAN CHINGANDO NO MAMEN. MIS CONDOLENCIAS PARA LA SRA. DIPUTADA.

  • No podían faltar los comentarios de chairos que todo gira a la mafia del poder…

    “Siguiendo con mi comentario” ¿qué pasa con toda las personas que matan a diario? ¿Solo por ser hija de diputada se le dará prioridad? Puede sonar frío el comentario pero es lo que se vive en México pero como por ser hija de diputada este no quedará impune dejando a las demás muertes en espera.

  • Fué cobarde el asesinato de esta jovencita como cobarde que legisladores locales de morena ya estén politizado el crímen. Que esperen las investigaciones de las líneas de investigación. Hay que recordar que en el 2016 la diputada había Sido secuestrada y fueron detenidos 3 delincuentes. No sabemos si siguen en la cárcel o ya están libres (ojo esa puede ser una línea)

  • ¿Yunes debería ir a fondo? Más bien debería ir a la cárcel… claramente es un asesinato para amedrentar a los legisladores de Morena… esa pobre chica ¿qué daño podía hacer?

  • LAS INVESTIGACIONES DEBEN INICIARCE CON LA REVISON DE LAS AMENAZAAS A DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA, POR TOCAR GRANDES CAPITALES DEL CRIMEN ORGANIZADO, PERDON, DEL GABINETE PRESIDENCIAL Y SUS MULTIPLES NEGOCIOS CON PEMEX, ODEBRETCH Y DESVIOS MILLONARIOS DE LA ESTAFA MAESTRA, ESO ES APENAS LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA ENORME CORRUPCION DEL GABIENTE DE PENA NIETO, Y ESTOS ACTOS SON TOTALMENTE INTIMIDATORIOS PARA QUE NO SE SAQUE MAS CORRUPCION A LA LUZ PUBLCA.
    DEFINITIVAMENTE MEXICO DEBE CAMBIAR PARA BIEN DE UNA SOCIEDAD QUE HA SIDO CRUELMENTE CORROMPIDA POR UN GOBIERNO TOTALMENTE CONVERTIDO EN CRIMEN ORGANIZADO.

  • Me parece que es una acción de justicia por parte del gobierno entrante de AMLO para frenar el ABUSO, la RAPIÑA Y la EXTRMA VORACIDAD de las instituciones financieras . Estas instituciones han incrementado sus GANANCIAS por el concepto de COMISIONES hasta en un un 45 % ,siendo este rubro el verdadero negocio de bancos y financieras , ya que por el mínimo de servicios ofrecidos de tipo marginal, y de atención básica a su clientela, han venido usufructuando de manera exponencial incremento de sus capitales de la manera más CORRUPTA. Aplicando COMISIONES a todo lo que se les ocurre de manera leonina.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión