La trama se remonta a los orígenes de Son Goku, cuando el Planeta Vegeta es destruido. Vegeta y Broly nacen a la vez, pero uno es príncipe y el otro es desterrado en un planeta lejano.

Allí, Broly aprende a dominar sus poderes mientras crece dentro de él una gran ira hacia los de su raza. Tiempo después, su sed de venganza lo lleva a la Tierra para enfrentarse a Goku, Vegeta y el resto de los personajes.

Madrid, 8 de noviembre (EuropaPress).- La primera película de Dragon Ball Super está cada vez más cerca de llegar a las salas. El Saiyan legendario Broly ha vuelto con una historia y una apariencia renovadas, pero con el mismo poder descontrolado de siempre. Tal y como muestra el último tráiler de la película.

Toei Animation ha lanzado el adelanto final de Dragon Ball Super: Broly, en el que se muestra, además de las transformaciones de Goku y Vegeta, la fase final de Broly, el modo Berserker. Personajes secundarios como Beerus, Wish, Freeza y Piccolo también aparecen brevemente.

La nueva película de Dragon Ball se remontará a los orígenes de Son Goku y compañía, situando la trama en el momento de la destrucción del Planeta Vegeta. Broly y Vegeta son dos jóvenes Saiyan que nacen a la vez. Mientras que uno es príncipe, el otro es desterrado junto a su padre en un planeta remoto

Allí, Broly aprenderá a manejar sus poderes de Super Guerrero mientras crece dentro de él una furia incontrolable hacia los de su raza. Tiempo después, esa furia se convertirá en espíritu de venganza, y Broly viajará junto a Freeza a la Tierra para enfrentarse a Goku, Vegeta y el resto de personajes favoritos de los fans.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre de 2018. En México llegará a las salas de cine el 24 de enero de 2019.