Robert Downey Jr comparte en Twitter la lista de regalos que desea para Navidad

08/11/2018 - 9:50 pm

Se acerca Navidad y algunos artistas ya están pensando en qué le pedirán a Santa Claus. Uno de ellos es el actor norteamericano, quien realizó una pequeña lista de artículos que combinan su gusto por la moda y su amor al Universo Marvel.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- En las últimas semanas el actor Robert Downey Jr. ha publicado algunos tuits en los que señala qué artículos le gustaría pedir para esta Navidad. Como era de esperar, todos los artículos están relacionados con el Universo Marvel.

Durante los últimos meses, varias imágenes referentes al aspecto de los héroes de Vengadores 4 se han filtrado en redes sociales. En el caso de Iron Man, los fans ya se han imaginado la armadura perfecta para Tony Stark. Una de las grandes diferencias entre el diseño y el traje de Iron Man en Infinity War son las cuchillas de antebrazo, que le dan a la armadura un aspecto más amenazador.

Tony Stark no es el único que tendrá nuevo traje para Vengadores 4. Tal y como han revelado algunos productos de merchandising, Thor, Rocket, Capitán América y compañía también vestirán un armazón blanco muy parecido al que utiliza Hank Pym para entrar al Reino Cuántico en Ant-Man y La Avispa.

Michael Douglas, que interpreta a Pym, ya ha revelado que el Reino Cuántico será “clave en el Universo Marvel”, así que unos trajes como el suyo para Los Vengadores tienen mucho sentido. Por otro lado, y haciendo caso a las teorías del fandom, también es posible que Iron Man incorpore a su armadura el cañón de protones que utiliza en la saga de videojuegos Marvel vs Capcom.

Pero por supuesto todo esto no serán más que conjeturas hasta el 3 de mayo de 2018, fecha de estreno prevista para que Vengadores 4 llegue a los cines.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas