Fussion Restaurante & Taller, el lugar que mezcla lo tradicional y lo contemporáneo

08/11/2019 - 12:02 am

Este restaurante ubicado en la calle 1º de Mayo 632 en Veracruz, Veracruz, busca rescatar los secretos de la comida tradicional de la entidad al mismo tiempo que le da un toque moderno a sus platillos.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Fussion Restaurante & Taller presenta una mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo de la comida mexicana para ofrecer una gran experiencia gastronómica.

Este restaurante ubicado en la calle 1º de Mayo 632 en Veracruz, Veracruz, busca rescatar los secretos de la comida tradicional de la entidad al mismo tiempo que le da un toque moderno.

Su menú incluye platos como taco de pulpo al ajillo, taco de camarón en salsa de chipotle quemado con frijoles refritos, taco de pulpo crispy en el que los trozos de pulpo son empanizados con panco y fritos, y servidos con col morada y crema de chilpaya; taco de chapulín; queso frito al tamarindo: queso oaxaca empanizado servido sobre un espejo de salsa de tamarindo con un toque de mezcal y coronado con papa paja, ajonjolí y perejil. Además cuentan con diversos ceviches como el de pulpo o el de atún con aguacate y para quienes prefieren ensaladas también existe la opción, pera con requesón o de higos son algunas.

Salmón Fussión, Queso frito al tamarindo y filete mantequilla Fussion. Fotos: Facebook fussionrestaurante

Sopa de haba, crema de chicharrón con chapulines y pozole de mariscos son otros platillos para degustar.

¿Qué tal probar una pizza de frijol con langosta? Esta es una de las propuestas que Fussion Restaurante & Taller tiene para sus comensales, también está la clásica de peperoni o la cuatro quesos pero la de este lugar lleva un toque especial con mango. Además de las pizzas tienen enchiladas de pato con mole de Xico; filete de chocolate y mole, que es filete de res con costra de chocolate y panko bañado con mole de Xico acompañado de verduras; pulpo con risotto de huitlacoche; salmón fussion es un plato preparado con salmón con costra de pistache, almendra y nuez acompañado de chutney de mango, arroz basmati, teja de queso parmesano y salsa de mango con serrano, entre otros platos inspirados en tradiciones pero con un toque contemporáneo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video