VIDEO: Un repartidor de Bimbo distrae a una mujer para robar la caja de una tienda en Edomex

08/11/2019 - 10:00 am

En el video captado con una cámara de seguridad, se observa al repartidor provocar una distracción en la dueña de la tienda para robar el efectivo.

Estado de México, 8 de noviembre (AFondo/SinEmbargo).- Otro repartidor de la empresa Bimbo fue grabado por una cámara de seguridad mientras colocaba mercancía y roba dinero aprovechando la distracción de la dueña de una tienda en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando el sujeto de aproximadamente 45 años de edad se encontraba surtiendo los productos en la tienda ubicada en la zona de Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, luego de ver el dinero, provoca una distracción de la tendera para meter la mano y robar, hechos que quedaron grabados.

Este hecho se suma a las recientes denuncias contra repartidores de esa empresa que en diferentes modalidades han sido sorprendidos robando a tenderos, abusando de su confianza.

En agosto de 2018, luego de la difusión de un video que muestra cómo un repartidor de Bimbo roba varios paquetes de pastelitos de una tienda ubicada en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, usuarios de redes sociales compartieron nuevas grabaciones donde se aprecia a otros trabajadores ocultando mercancía bajo sus chamarras o chalecos.

En uno de los videos que circula en Twitter, se ve a un empleado de esa compañía, quien se encuentra agachado frente a un mostrador de una tienda de abarrotes acomodando el producto. En un momento de descuido del encargado de la tienda, el trabajador toma varios paquetes de pastelitos y los guarda bajo su chamarra. Una vez que termina de acomodar la mercancía, se levanta y sale del lugar sin que el dueño del local se percate del robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video