Pese al incidente, los ladrones lograron escapar del establecimiento por la puerta trasera, llevándose cientos de dólares de la caja registradora, al igual que varias botellas de vino.

California, 8 de noviembre (RT).– La cámara de vigilancia de un restaurante en Ojai, Estados Unidos, registró el pasado 31 de octubre (la noche de Halloween) el momento en que una joven pareja de delincuentes ingresó a un local para cometer un robo.

Y a pesar de que parecían bien preparados (llevaban puestos gorros, máscaras y guantes, además de traer un bolso para transportar el botín) no todo salió según lo planeado.

En las imágenes se aprecia como una chica de entre 18 y 25 años (según la descripción policial) pendía del techo y acabó cayendo estrepitosamente sobre una mesa de metal, golpeándose con fuerza y quedando visiblemente adolorida.

Su compañero continuó con el atraco sin prestarle atención a la caída. Foto: RT.

En un descuido, se aferra incluso con una mano descubierta a la pata de la mesa, dejando sus huellas digitales. Su compañero, en tanto, pareció no apresurarse a ayudarla y continuó concentrado en el robo.

Ambos se dieron a la fuga por la puerta trasera del local, llevándose cientos de dólares de la caja registradora y varias botellas de vino, detalla la Policía del Condado de Ventura, apelando al público para identificar a los malhechores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.