Existen fundas que ofrecen un estuche para celular y billetera, otras con correa de muñeca y otras más rígidas. A continuación te compartimos algunas opciones para proteger el celular.

Ciudad de México, 08 de noviembre (SinEmbargo).- Durante las pasadas semanas hemos estado utilizando las nuevas fundas de la marca Moshi con tecnología de grado militar resistente a caídas, durabilidad y con soporte para carga inalámbrica para el más reciente miembro de la familia portátil de Apple, el iPhone 11/11 Pro.

Específicamente tuvimos las fundas: Moshi Overture, Moshi Altra, Moshi iGlaze y Moshi Vitros, cada una de ellas cuenta con un estilo único, materiales diferentes, pero igual de resistentes, pero siempre conservando la comodidad y calidad en cada una de ellas.

Moshi Overture nos ofrece 2 productos en 1, un estuche para celular y una billetera. La billetera presenta dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de tamaño grande para efectivo y recibos. Hecho con cuero de calidad vegana, con un toque elegante que seguro gustará para quienes visten elegante la mayor parte de su tiempo. Además, la cartera es removible gracias a su diseño magnético por lo que no es problema para dejarla o llevarla puesta.

Existen fundas para celular que además funcionan como billetera. Foto: Especial

Moshi Altra, tiene una correa de muñeca para quienes disfruten de tener el celular en la mano la mayor parte de su tiempo, además de que cuenta con un patrón único en su diseño y textura para ofrecer un mejor agarre del teléfono. La correa es removible, por lo que, si no es lo tuyo, podrás usarlo y meterlo en tu bolsillo sin problema. Práctico para quienes necesiten tener el teléfono a la mano y necesitan tener sus manos desocupadas.

Moshi iGlaze, es una funda bastante rígida y sencilla para quienes necesiten algo no tan llamativo y la mejor protección posible, además de que cuenta con un marco metálico y un acabado bastante elegante, que además de ligera combina con cualquier tipo de vestimenta.

Moshi Vitros, la más sencilla de todas, pero con la misma gran calidad de protección, cuenta con un diseño transparente, ligero y flexible. Si eres de los que prefieren seguir viendo el diseño original de tu teléfono, seguramente esta será de tu agrado.

Todas y cada una de estas fundas son resistentes al agua y cuentan con un certificado de caídas, por lo que las convierte en una de las fundas con mejor protección para los nuevos iPhone 11.

Gana una funda para iPhone 11 6.1” y iPhone 11 Pro 5.8”
Cuéntanos en menos de una cuartilla cual ha sido el mayor susto que has vivido con tu celular por no llevar funda. Envía tu historia y el modelo de la funda que deseas al correo [email protected]