“La desafiliación del Club Veracruz podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General”, indicó el presidente de la Liga MX.

Ciudad de México, 8 de noviembre (AS México).- La Liga MX anunció el inicio de un proceso de investigación que podría llevar a la desafiliación del club Veracruz. En conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, tocaron el tema de los Tiburones Rojos, mismo que ha tomado un nuevo giro.

“En conformidad con los reglamentos de la Liga MX, se solicitó realizar el proceso de investigación en los hechos de falta de pagos por parte del Club Veracruz para llegar a una conclusión en este tema”, explicó Bonilla.

“La desafiliación del Club Veracruz podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General”, agregó el presidente de la Liga MX.

Sobre el tema de las controversias, el presidente de la FMF confirmó que se presentaron 59 de ellas y que hasta el momento, 34 fueron resueltas con éxito. Asimismo, en la semana fueron atendidas un total de 28 controversias, 13 de la Liga MX Femenil, siete de la categoría Sub-20, una de la Liga Premier y siete más de la Liga MX, para un gasta de 978 mil 560 pesos.

“Hemos recibido un total de 59 controversias de las cuales estás resueltas y pagadas 34 de ellas. El monto financiado hasta el momento es de 3 millones 458 mil pesos”, aseguró de Luisa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.