A FONDO EDOMEX

Gerardo ‘‘N’’ habría tratado de arrojar a su ex pareja a las vías del Metro en Edomex; lo detienen

08/11/2019 - 6:26 pm

Gerardo ‘‘N’’ fue aprehendido en la estación Impulsora en Nezahualcóyotl, Estado de México, después de que supuestamente intentara arrojar a su ex pareja a las vías. 

Estado de México, 8 de noviembre (A Fondo Edomex).– Un hombre fue detenido al interior de una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro luego de que su ex pareja denunciara que la intentó arrojar a las vías, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Central, en la estación Impulsora de la línea B, cerca de las 14:15 de este viernes, indicaron autoridades.

Ahí, la mujer señaló a Gerardo ‘‘N’’ ya que minutos antes, luego de una discusión, la intentó aventar a las vías.

Por ello, los oficiales de inmediato lo aseguraron y pidieron la presencia de la policía municipal quienes llevaron al acusado a la fiscalía para determinar su situación legal.

Un hombre fue detenido al interior de una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro luego de que su ex pareja denunciara que la intentó arrojar a las vías. Foto: A Fondo Edomex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video