“Me inyectaron tinta cuatro veces por ojo. Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular y estuve ciega durante casi un mes. Eso fue bastante brutal

Ciudad de México, 8 noviembre (SinEmbargo).- La influencer australiana conocida como Dragon Girl quedó tres semanas ciega tras tatuarse los globos oculares de color azul.

Amber Luke ha gastado cerca de 260 mil dólares en modificaciones corporales, tatuajes y piercings , pero el último procedimiento resultó el más peligroso y doloroso según sus propias declaraciones.

“Ni siquiera puedo describir cómo era la sensación pero cuando la tinta penetró en mi globo ocular sentí como si me los frotara con fragmentos de vidrio”, declaró

Amber ha gastado cerca de 260 mil dólares en modificaciones a su cuerpo. Foto: Instagram amber_luke

“Me inyectaron tinta cuatro veces por ojo. Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular y estuve ciega durante casi un mes. Eso fue bastante brutal”, añadió.

La joven de 24 años se realizó el primer tatuaje, de los 200 que aproximadamente tiene, a los 16 años de edad, cuenta con otras intervenciones como aumento de glúteos, senos, relleno en labios y pómulos, tiene la lengua partida e implantes puntiagudos en las orejas.

La influencer comenzó a realizar modificaciones a su cuerpo tras ser diagnosticada con depresión a los 15 años, su madre es consciente de la adicción que padece, pero ha declarado que lo único que ella puede hacer es amarla.

anunció que espera cubrir su cuerpo completamente con tatuajes para marzo del 2020.