VIDEO: “En el mar, la vida es más sabrosa”. Mujer viaja en botella de tequila en calles inundadas de Tabasco

08/11/2020 - 8:38 pm

La mujer y otros vecinos decidieron darle buena cara a la tragedia y entonaron, entre risas, la famosa melodía que interpretara el cantante Carlos Argentino, acompañado de la Sonora Matancera por allá de los años cincuenta.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- “En el mar, la vida es más sabrosa; en el mar, todo es felicidad”. Así cantó una mujer mientras usaba un inflable con forma de botella de tequila para recorrer las calles inundadas de Jalapa, Tabasco.

La habitante y otros vecinos decidieron darle buena cara a la tragedia que hoy afronta ese estado del sureste mexicano, y entonaron la famosa melodía que interpretara el cantante Carlos Argentino, acompañado de la Sonora Matancera por allá de los años cincuenta.

Un breve video se hizo viral en redes sociales al mostrar a la mujer, montada en el inflable de tequila “Corralejo”, cantar entre risas dicho tema.

“¡En el mar, la vida es más sabrosa; en el mar, te quiero mucho más. Con el sol, la luna y las estrellas, en el mar, todo es felicidad!”, entonan al unísono (aunque no todos se sabían la letra).

El video rápidamente se hizo viral en la red, y usuarios aplaudieron el hecho, pues afirmaron que ante la adversidad, debe haber siempre una actitud positiva.

Varios municipios de Tabasco, entre ellos Jalapa, se encuentran severamente inundados debido a las fuertes lluvias que recientemente han azotado esa región, además de la saturación de la presa “Peñita”, que se encuentra situada a poca distancia de la zona.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas