ZONA FRANCA

Adolescente asaltado junto con su novia se negó a entregar su celular y fue asesinado

08/11/2021 - 7:01 pm

El menor se encontraba con su novia platicando en el parque cuando un sujeto llagó y le exigió que entregara sus pertenencias de valor, sin embargo, la víctima se resistió y fue baleado por el delincuente. 

León, Guanajuato, 8 de noviembre (ZonaFranca).- Un menor de 16 años de edad fue asesinado en la colonia Colinas del Carmen, en la ciudad de León, Guanajuato, cuando se encontraba con su novia y un asaltante armado llegó a exigirles sus pertenencias.

El crimen tuvo lugar a las 21:30 horas del pasado sábado en un parque ubicado en la calle Parque Monjes del Carmen casi esquina con la calle De Los Creyentes. Al lugar llegó un sujeto, quien asaltó a la pareja que platicaba en una banca.

Daniel, de 16 años de edad, se encontraba con su novia cuando el delincuente le exigió que entregara sus cosas de valor, pero al negarse, el sujeto, quien portaba una pistola, le disparó y le causó varias heridas en el estómago.

La pareja de la víctima refirió que al resistirse, el ladrón le disparó a su novio para luego huir con las manos vacías hacia rumbo desconocido. Aunque se señaló que hubo un cómplice que iba a bordo de una motocicleta, esto no se confirmó.

Daniel perdió en el lugar de los hechos, hasta donde arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales. En tanto, policías municipales realizaron la búsqueda del presunto responsable sin éxito.

Familiares desconsolados confirmaron la identidad del fallecido en el lugar y exigieron justicia para dar con los responsables de la muerte del adolescente.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios la encargada de localizar e identificar al agresor para entregarlo a la justicia antes de que siga causando daño y cobre la vida de otra persona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas