Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Familias entienden, estos 10 años, que están solas; entonces hacen el trabajo del Estado mexicano

México

Felipe Calderón llegó a Ciudad Juárez en febrero de 2010. Ahí, en la colonia Villas de Salvárcar, días antes un comando armado irrumpió en una fiesta de estudiantes y mató a 16. En el evento que presidía, ocurrió uno de los hechos que marcaron el sexenio completo, por representar el dolor y el cansancio de los que luego de tres años de guerra, ya eran miles, y serían más:

GRANDES TEMAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Y en donde está la justica?
    ¿Y en donde esta dios?
    Este es el precio que tenemos que pagar para que la elite pueda darse la gran vida, así es la CLASE POLITICA CINICA Y MAÑOSA A CONVENIENCIA que se sirven de todos los medios coludidos y en contubernio para beneficiarse voraz y sin límite, su ambición y codicia está enfocada al poder y al dinero, pasando por sobre lo que tengan que pasar. La corrupción e impunidad es inherente a su genética de estas lacras de la sociedad. La indiferencia hacia México y su gente es una muestra del desprecio hacia nosotros los ciudadanos. “ESTE ES EL SEXENIO DE LA SIMULACIÓN Y EL CINISMO DEMENCIAL”.

  • Así lo empezó Calderón El Marrano, Felipe Calderón el Carnicero de Michoacán, y así hemos estado desde entonces 😈

    Todos los involucrados que dieron y están dando órdenes de muerte deben ser juzgados en tribunales internacionales como criminales de guerra 😈

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video