Mundo
VANGUARDIA DE SALTILLO

Animadoras generan indignación en redes por hacer “twerking” a niños durante fiesta infantil en Perú

08/12/2016 - 12:11 pm

Una mujer baila provocativamente en frente de los nerviosos infantes, que se dan la vuelta pero son motivados a ‘seguir la fiesta’ por un payaso que grita con un micrófono.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo/Vanguardia).– Un perturbador video ha surgido en internet donde dos pequeños niños en una fiesta infantil son forzados a sujetar a una mujer adulta por detrás mientras ella hace ‘twerking’ y les roza con su cuerpo.

Grabado en Perú, el material muestra un evento en una escuela, no identificada, donde los menores, de alrededor de 6 años, son emparejados con mujeres, las cuales están vestidas provocativamente.

La mujer del video mueve sus caderas sugestivamente, tocando a los niños y obligándolos a sujetarlas de la espalda mientras ella se ‘contonea’, animados por un payaso.

Los pequeños no parecen cómodos con esto pero siguen las órdenes de la bailarina y los pedidos del payaso.

El video de ‘perreo’ o ‘twerking’ con niños ha sido visto ya miles de veces, causando la molestia de muchos.

‘Y luego los padres se quejan de que sus niños se la pasan en antros, bebiendo, o siendo padres prematuros’, se lee en un comentario.

‘Que horrible espectáculo. Hoy ya no hay ‘shows’ infantiles reales, todos ellos son baratos y un fraude. Los niños deberían bailar canciones de niños. Si hubiera sido la fiesta de alguno de mis hijos, los despido inmediatamente’, se lee en otro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas