AS MÉXICO

Javier Hernández se recupera de lesión y regresa este fin de semana para enfrentar al Chelsea (VIDEO)

08/12/2017 - 7:58 pm

El delantero mexicano Javier “Chicharito Hernández” se perfila para el próximo partido que enfrentará su equipo el West Ham United contra el Chelsea. El ofensivo tendrá la posibilidad de jugar luego de que haya suspendido su actividad por una lesión muscular que sufrió con la Selección Mexicana en el pasado encuentro contra Bélgica.

Javier Hernández está listo para enfrentar al Chelsea. Foto: AS México.

Ciudad de México, 8 de diciembre (ASMéxico/SinEmbargo).- David Moyes confirmó que Javier Hernández dejó atrás su lesión muscular y lo tomará en cuenta para conformar la plantilla que enfrentará al Chelsea.

Javier Hernández estará disponible para el partido entre el West Ham y el Chelsea después de tres semanas de ausencia por lesión. David Moyes, estratega de los “Hammers”, dio a conocer que “Chicharito” estará disponible para el partido y podrá ver actividad.

Según información del portal web del club londinense, Moyes declaró: “Hemos tenido una gran cantidad de jugadores de regreso a los entrenamientos durante unos días. En algunos casos no totalmente en forma, pero es bueno recuperarlos (…) Chicharito es uno de los que están de vuelta”.

El estratega escocés mencionó que el equipo se ve mucho mejor, pues además de la reincorporación de Hernández Balcázar, el delantero inglés Andy Carroll también estará disponible para el siguiente partido, por lo que sus opciones a la ofensiva han incrementado.

Chicharito no juega con el West Ham desde el cuatro de noviembre y se ha perdido cuatro fechas de la Liga Premier, de las cuáles los “Hammers” han sumado solo un punto de 12 posibles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video