A FONDO EDOMEX

Familia es atacada a balazos dentro de su auto en Neza, Edomex; uno muere y 4 están heridos

08/12/2018 - 1:55 pm

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 04:00 horas de este sábado a la altura de la calle Glorieta de Colón esquina con Edificio de Correos, ubicadas en la colonia Evolución de Nezahualcóyotl, donde una familia circulaba a bordo de su vehículo cuando fueron sorprendidos por unos sujetos en moto, los cuales accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Por Manuel Vázquez

Nezahualcóyotl, Estado de México/Ciudad de México, 8 de diciembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Esta madrugada un hombre perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas con impactos de arma de fuego dentro de un vehículo cuando circulaban por calles de la colonia Evolución, luego de que fueran sorprendidos por sujetos en moto, quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocaciones.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 04:00 horas de este sábado a la altura de la calle Glorieta de Colón esquina con Edificio de Correos, ubicadas en la colonia Evolución de Nezahualcóyotl, donde una familia circulaba a bordo de su vehículo Tsuru color gris con placas de circulación MTP-13-51 cuando fueron sorprendidos por unos sujetos en moto, los cuales accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Al escuchar los disparos, vecinos salieron a asomarse y observaron el vehículo a media calle, desde el que salían gritos de auxilio. Por ello, pidieron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron en segundos. Además, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Rescate Municipal, quienes atendieron a una mujer y tres hombres más, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego. Ante dicha situación, fueron trasladados al hospital de la Perla en este municipio para su oportuna intervención.

El conductor también fue atendido, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Los paramédicos certificaron su muerte y los oficiales acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de la autoridad competente.

Más tarde acudieron al lugar agentes del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas