Cuentos que no son cuento, la película donde las historias fantásticas se hacen realidad

08/12/2019 - 12:03 am

Las historias contadas por el tío Skeeter se hacen realidad, pero al querer sacar ventaja de esto, se da cuenta que los niños controlan las historias.

Ciudad de México, 08 de diciembre (SinEmbargo).- La película Cuentos que no son cuento narra cómo la vida de Skeeter da un gran giro después de darse cuenta de que las historias que les cuenta a sus dos sobrinos se vuelven reales.

Skeeter Bronson es un empleado de hotel que decide contarle cuentos a sus pequeños familiares antes de que se duerman, pero misteriosamente las crónicas se vuelven reales al día siguiente; cuando él se da cuenta de esto, opta por decirles historias fabulosas para poder ayudar económicamente a su familia, pero estas situaciones acaban siendo totalmente diferentes gracias a las aportaciones de los menores.

El filme dirigido por Adam Shankman, es protagonizado por Adam Sandler, Keri Russell y Guy Pearce, además cuenta con la participación de la actriz Courteney Cox. Cuentos que no son cuento está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas