Plumas Libres

Joven veracruzana denuncia que un taxista intentó abusar de ella cuando se quedó dormida a bordo

08/12/2019 - 7:15 pm

La joven comenzó a quedarse dormida cuando el taxista de complexión robusta, de aproximadamente 1.90, camisa roja y pantalón de mezclilla, así como barba tupida, la manoseó en sus partes íntimas.

Veracruz, 8 diciembre (PlumasLibres).- Una mujer de 20 años, que había salido de un bar donde se encontraba conviviendo y al regresar a su casa tomó un taxi, cuyo conductor intentó abusar sexualmente de ella en este puerto.

Anoche, la agraviada K.T.L., de 20 años, solicitó la presencia de la Policía ya que había sido ultrajada supuestamente por el conductor del taxi número económico 6022.

La agraviada mencionó que salió de un bar ubicado en Ruiz Cortines y pidió un taxi de la base del Golfo, que llegó para llevarla a su domicilio ubicado en la colonia Predio 4.

Así mismo mencionó que ella empezó a quedarse dormida cuando el taxista de complexión robusta, de aproximadamente 1.90, camisa roja y pantalón de mezclilla, así como barba tupida, la empezó a manosear en sus partes íntimas.

El ruletero continuó hasta donde era su destino y ahí trató de abusar sexualmente de ella, pero la joven, solicitó el auxilio de sus familiares quienes al verla, solicitaron la presencia de la Policía pero el taxista ya había escapado.

TAXISTAS AGRESORES SEXUALES

Miles de mujeres en todo México han denunciado haber sido víctimas de conductores de taxi quienes las agredieron sexualmente. En un caso similar de un taxista agresor, en septiembre pasado un Juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad por la presunta violación y robo de al menos 10 mujeres en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó a través de un comunicado que el hombre fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, por los delitos de violación y robo calificado.

De acuerdo con el documento emitido por la PGJ capitalina, el taxista agredía a las mujeres tanto a bordo de la unidad que conducía como en distintos hoteles. Según las carpetas de investigación en las que se vincula, el modus operandi era el mismo: conducía un taxi para ofrecer servicio a usuarias, quienes al abordarlo eran agredidas sexualmente dentro de la unidad o las llevaba a hoteles. Además, las despojaba de sus objetos de valor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video