PERIÓDICO CENTRAL

Comando somete a policías y roba un cajero automático del Palacio Municipal de San Nicolás, Puebla

08/12/2019 - 10:47 pm

Los sujetos dispararon contra las instalaciones municipales, también contra las patrullas que ahí se encontraban y una camioneta del DIF, dañando llantas y radiador para que no pudieran ser seguidos.

Por Jesús Razo

Puebla, Puebla, 8 de diciembre (Periódico Central).- Un grupo de alrededor de 10 sujetos que portaban armas largas y cortas sorprendieron a policías de San Nicolás Bueno Aires; les quitaron las armas de cargo, pertenencias y, además, se llevaron de la Presidencia Municipal un cajero automático.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas del sábado 7 de diciembre en la cabecera municipal.

Se reportó que los individuos arribaron a la Comandancia y ahí sometieron a los uniformados, les quitaron sus armas de cargo y equipos de radiocomunicación, así como sus pertenencias.

En días pasados ocurrieron robos de cajeros en Ciudad Serdán por lo que se investigan si lo realizó la misma banda. Foto: Periódico Central

Con los agentes sometidos, los ladrones sujetaron el cajero con cables de acero y lograron desprenderlo para sacarlo por la puerta del Palacio Municipal. Luego lo subieron a una camioneta.

Los delincuentes también se llevaron el circuito cerrado de videovigilancia y el disco duro para que no hubiera evidencias gráfica de los responsables.

Posteriormente dispararon contra las instalaciones municipales, también contra las patrullas que ahí se encontraban y una camioneta del DIF, dañando llantas y radiador para que no pudieran ser seguidos.

Varios minutos después, las autoridades municipales pidieron apoyo y reportaron el hecho por lo que se dio un despliegue policial en la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas