El Doctor Octopus aparecerá en Spider-Man 3; Garfield, Stone y Dunst están en conversaciones

08/12/2020 - 5:00 pm

Estas nuevas adiciones se suman al regreso de Jamie Foxx como Electro y la aparición estelar de Doctor Strange.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- El rodaje de Spider-Man 3 continúa generando sorpresas entre los seguidores del héroe arácnido. De acuerdo con diversos medios estadounidenses Andrew Garfield, Emma Stone, Kirsten Dunst y Alfred Molina aparecerán en la nueva entrega protagonizada por Tom Holland.

Según el portal Collider, Garfield y Dunst ya habrían confirmado su participación en la películas pare regresar con sus personajes de Peter Parker y Mary Jane. En tanto, Emma Stone estaría en negociaciones avanzadas para volver a interpretar a Gwen Stacy.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor británico volverá a interpretar a Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus, icónico villano al que dio vida hace 16 años en Spider-Man 2.

El Doctor Octopus apareció en Spider-Man 2. Foto: Especial

Estas nuevas adiciones al elenco de Spider-Man 3 confirman la inminente llegada del multiverso al Universo Marvel.

La trama de Spider-Man 3, la próxima aventura en solitario del trepamuros de Tom Holland, sigue siendo un misterio, pese a que el rodaje continúa en Atlanta. Más allá del regreso de Jamie Foxx como Electro y la aparición estelar de Doctor Strange, se desconocen los detalles del argumento. Aunque no faltarán los saltos y piruetas en telaraña, como demuestra el último video desde el set.

La tercera aventura en solitario de Holland como Spider-Man comenzará donde terminó Lejos de Casa, con la identidad secreta del héroe arácnido puesta al descubierto por Mysterio. Esto sin duda traerá graves problemas para Peter, que por si fuera poco tendrá que prepararse para el inminente Multiverso que prepara Marvel.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas