Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un enjambre de escándalos de Gertz Manero opaca cualquier avance de la nueva Fiscalía

México

Para especialistas en materia de justicia penal, impunidad y corrupción, la gestión de Alejandro Gertz Manero al frente de la Fiscalía General de la República ya es “insostenible porque no ha dado un solo resultado”.

GRANDES TEMAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El Señor fiscal general de la República Alejandro Gertz Manero ha quedado muy por debajo de las exigencias que le demanda un cambio de régimen como el que pretende llevar a cabo la Cuarta Transformación (4T). Para tales efectos, Gertz Manero es un lastre.
    Me pregunto hasta cuando el Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador lo terminará de comprender, y actuar en consecuencia.

  • El poder judicial no es democrático. Lo sabemos todos. La democracia no todo lo puede, ni en EEUU. Querer que la fiscalía se comporte como un alcalde municipal haciendo campaña, dando entrevistas a las reporteras guapas del pueblo e inaugurando canchas de basquetbol nunca va a suceder. Tenemos que “sufrir” a los jueces, fiscalias, agencias investigadoras… por DEDAZO (como en China). Con el ejército igual, con las policías igual… Preocupémonos por votar por los legisladores y presidente/gobernador/alcalde MENOS PIORES y solo a partir de ahí podremos ver mejoría. Luego los que no votan piden MILAGROS…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video