Hombre es vinculado a proceso por el presunto feminicidio de su hija de 12 años

08/12/2021 - 12:46 am

La carpeta de investigación detalla que el presunto agresor Antonio “N” atacó físicamente a la menor y después la estranguló; el sujeto huyó después de colocar el cuerpo a un costado de un río ubicado en la zona de Naucalpan.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- Un Juez de Control en Tlalnepantla autorizó el inicio del proceso legal de Antonio “N”, acusado de presunto feminicidio contra su hija de 12 años de edad, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La FGJEM detalló que después de la revisión de la carpeta de investigación y sus pruebas por un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, este vinculó a proceso al imputado, fijando un plazo de dos meses para la conclusión la investigación complementaria; así como de la medida cautelar de prisión preventiva.

La carpeta de investigación, realizada por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidio de la FGJEM, reveló que el crimen ocurrió el pasado 3 de diciembre en un domicilio ubicado en la Colonia La Palma, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La indagación detalla que, en algún momento, el presunto feminicida “habría agredido físicamente [a la menor de edad] y luego la estranguló”. Después, Antonio “N” habría colocado el cuerpo de la víctima a las cercanías de un río de la zona, para después huir del lugar.

Elementos de seguridad del estado lograron localizarlo y detenerlo, para ser presentado ante el Agente Ministerial encargado de la integración de la carpeta y posteriormente remitido ante el Juez del Centro Penitenciario de Tlalnepantla, autoridad judicial que procedió con el debido proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas