Nick Carter, de Backstreet Boys, es acusado de abusar sexualmente de menor autista

08/12/2022 - 9:46 pm

El miembro de la banda Backstreet Boys es acusado de haber abusado de una fan autista de 17 años luego de un concierto durante una gira del grupo en 2001.

Por Liz Hernández

Saltillo, 8 de diciembre (Vanguardia).- La familia de los Carter sigue enfrentando duros señalamientos. Esta vez, fue turno de Nick, integrante de la popular banda juvenil Backstreet Boys. A un mes del fallecimiento de su hermano Aaron, ahora el intérprete fue acusado por abuso sexual en contra de una menor de edad.

Según el portal norteamericano TMZ, el incidente ocurrió en 2001, durante una de las giras de la agrupación por Estados Unidos, específicamente en Washington. La demandante es una joven de entonces 17 años, diagnosticada con autismo y parálisis cerebral.

Relató que, luego de asistir a uno de los conciertos, Nick la invitó a su autobús, donde el cantante le ofreció “una bebida de color rojo” que, supuestamente, era jugo de arándanos. Al probarlo, insistió en que “sabía mal”, empero, no quiso ser grosera y siguió tomándolo, relata.

Ahora, presume que se trataba de una mezcla de alcohol y jugo. Enseguida de beberlo, Carter la llevó al baño del vehículo, donde la forzó a tener sexo oral, luego, sucedió la agresión sexual en la cama del intérprete. Según las declaraciones, Nick aseveró que si le contaba a alguien, nadie le creería.

La demandante también señaló que en ese momento ella era virgen, y Carter la habría contagiado de virus del papiloma humano; por ello, busca ser indemnizada por daños y prejuicios.

Por su parte, Nick Carter ha negado los señalamientos, reiterando el “doloroso” momento por el que se enfrentan él y su familia, luego del fallecimiento de su hermano menor.

“Esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano”, dicen en un comunicado.

No obstante, no es la primera vez que el cantante es señalado de abuso sexual. En 2018, otra joven lo demandó por una presunta violación cometida en 2002; Melissa Schumann asegura que Carter también la “obligó a ir al baño de su departamento”, enseguida, la llevó a su habitación y cometió el abuso.

Carter también negó estas declaraciones, sin embargo, dijo que sí tuvieron relaciones consensuadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video