Messi mantiene el anhelo de ser campeón del mundo

09/01/2013 - 3:17 pm

Barcelona, 9 Ene., (Notimex).- Luego de ganar su cuarto Balón de Oro en forma consecutiva, el delantero argentino Lionel Messi señaló que un gran anhelo es ser campeón del mundo con la selección de su país, ya que cuando se habla bien o mal del representativo, esto relaciona a los jugadores.

“Ser campeón del Mundo con Argentina no se compararía con nada. Ver que hablan bien de la selección sería lo mejor. Las críticas también le duelen a uno. La unión se nota y eso hace falta en Argentina”, indicó el astro del Barcelona.

“La Pulga”, considerado un rey “a prueba de trofeos”, indicó que el Balón de Oro es igual de importante que cualquier otro que haya conseguido anteriormente, por lo que es un premio para el vestuario y espera seguir mostrando su calidad.

“Es espectacular, igual de especial que todos los otros. Son premios para el vestuario, demuestra el equipo que tenemos. Así que estoy muy feliz. Hoy pienso en poder seguir creciendo, ganando cosas para que todavía se me recuerde más. Seguir haciendo méritos para que se me siga recordando pero sí, por otro lado, me gustaría un título con Argentina y habrá que trabajar en ello”, abundó.

Por otro lado Messi consideró que a pesar de la gran diferencia que tienen con los equipos de Madrid, no considera que la liga se encuentre decidida, ya que anteriormente Real Madrid logró recortar gran cantidad de puntos.

“Todavía no hay nada definido. Ya hubo otro año donde el Madrid nos recortó muchos puntos también. Sabemos que no lo podemos dar nunca por muerto. Hay que seguir de esta manera y no cometer el error de relajarnos”, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas