Seis internacionales sub-21 malteses son sancionados por amaños de partidos

09/01/2018 - 9:39 am

La UEFA inició el expediente disciplinario contra siete jugadores sub-21 de Malta por posible incumplimiento del artículo 12 del reglamento.

UEFA. Foto: EFE

Madrid, 9 enero (EFE).- El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado a seis internacionales sub-21 malteses, dos de por vida, por amaños de partidos.

La UEFA inició el expediente disciplinario contra siete jugadores sub-21 de Malta por posible incumplimiento del artículo 12 del reglamento por cuestiones relativas a amaños, investigación referida a dos encuentros del Europeo de la categoría de 2017 disputados por esta selección contra Montenegro y República Checa el 23 y el 26 de marzo de 2016.

Según informa la UEFA en un comunicado, el Comité de Disciplina celebró audiencias los pasados 14 y 15 de diciembre para examinar los casos de cada implicado.

Tras estos encuentros, decidió imponer una sanción de por vida para actividades relacionadas con el futbol a Emanuel Briffa y Kyle Cesare; de dos años a Samir Arab; de un año y seis meses a Ryan Camenzuli; y de un año a Llywelyn Cremona y Luke Montebello; y exime de pena a Matthew Cremona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas