Vivir dos veces, la historia de un profesor que busca al amor de su infancia antes de perder la memoria

09/01/2020 - 12:00 am

Un profesor jubilado  decide emprender un viaje para encontrar al amor de su infancia, de quien solo tiene una fotografía de Facebook.

Ciudad de México, 9 enero (SinEmbargo).- La cinta narra la historia de Emilio, un profesor de universidad, jubilado y diagnosticado con Alzheimer, quien decide emprender un viaje para encontrar a su amor de juventud.

El viaje es parte central del filme, pues Emilio y su hija, Julia, terminarán realizándolo en compañía de Blanca, nieta de Emilio, y Felipe, pareja de Julio; juntos deberán enfrentarse a los engaños que ellos mismos han construido, ¿podrán cambiar su vida o comenzar una nueva?

Los errores que Emilio cometió en el pasado terminan por afectar a las otras dos generaciones que van a bordo del coche y recorren España para encontrar a su amor de la infancia, una mujer de la que solo se tiene una fotografía de Facebook.

Vivir dos veces, película disponible en Netflix a partir del 17 de enero, está protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta y Mafalda Carbonell, y dirigida por María Ripoll.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas