Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO de NYT confirma que misil le pegó al avión en Teherán y causó la muerte de todos los pasajeros

Mundo

Las fuentes estadounidenses se negaron a aclarar cuáles informes apuntan a un misil iraní. Pero reconocieron que hay satélites y otros sensores en la región y probablemente intercepciones de comunicaciones y otras fuentes.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Irán o EEUU le hacen al pendejo.
    El punto es que inocentes murieron a causa de dos mequetrefes que se odian pero no se atreven a matarse????!!!! Que mamadas de gobernantes no creen???

    • Pues en México los gringos intervienen al menos desde1821, incluso su embajador fue corrido por el primer presidente constitucional Guadalupe Victoria en esos tiempos.
      Mediante su embajada, los gringos organizaron, financiaron y dirigieron una rebelión cívico militar para deponer al presidente Madero en 1913 (ver en internet “Acuerdo de la embajada”) conocida como “La Decena Trágica”; una vez obtenida su renuncia, bajo la promesa de un salvoconducto con su familia a Francia, el embajador gringo ordeno su asesinato (de lo que se salvó el actual presidente de Bolivia: Evo Morales) al general golpista Huerta, cuyo premio fue la presidencia de México y es conocido como “El Chacal Huerta”, o “El Traidor Huerta”
      Los gringos tienen bases militares en diferentes partes del mundo, no solo las 13 de Colombia, sino las dos en México y la tradicional en Guantánamo.
      Su principal negocio es la guerra, pues venden armas a los contendientes, incluso al narcotráfico.
      Y bueno, por métodos violentos y armados, los gringos nos robaron 60% del territorio nacional. Su historia es el saqueo de fuerza de trabajo y de los recursos naturales del resto del mundo.
      POR ELLO, FUERA GRINGOS DEL PLANETA.

  • En el video se ve sólo una explosión, no un impacto. Lo que si es sospechoso es que EU prohibió los vuelos comerciales, “ante un posible erros de cálculo”, minutos después de que cayera el avión. Recordemos que el pentágono cuenta con sistemas antimisiles que permiten interceptar o desviar los misiles de su rumbo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video