DaBaby, rapero nominado al Grammy, es arrestado en Beverly Hills por portación de arma

09/01/2021 - 8:21 am

DaBaby, cuyo nombre legal es Jonathan Kirk, fue arrestado el jueves bajo sospecha de portar un arma oculta y portar un arma cargada en un vehículo, dijo la policía de Beverly Hills.

BEVERLY HILLS, 9 de enero (AP) – El rapero nominado al Grammy DaBaby fue liberado de una cárcel del condado de Los Ángeles después de un arresto en Beverly Hills, donde la policía dijo que llevó un arma cargada a una tienda de lujo en Rodeo Drive.

DaBaby, cuyo nombre legal es Jonathan Kirk, fue arrestado el jueves bajo sospecha de portar un arma oculta y portar un arma cargada en un vehículo, dijo la policía de Beverly Hills.

El hombre de 29 años era uno de un grupo de hombres que entró en una tienda en un tramo exclusivo de Rodeo Drive, dijo la policía. El personal de seguridad de la tienda llamó a la policía después de ver una pistola en la cintura de un hombre, y los oficiales se reunieron con los hombres cuando regresaban a su vehículo, dijo la policía.

Los otros hombres fueron liberados y DaBaby fue arrestado y encarcelado. Fue liberado más tarde el jueves después de pagar una fianza de 35 mil dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes.

Un correo electrónico enviado a los representantes de DaBaby en busca de comentarios no fue respondido de inmediato.

La canción del rapero de Carolina del Norte, “Rockstar”, con Roddy Ricch, fue uno de los mayores éxitos de 2020 y está nominada a un premio Grammy al disco del año.

Los dos últimos álbumes de DaBaby, “Kirk” de 2019 y “Blame It on Baby” de 2020, alcanzaron el número uno en la lista de álbumes Billboard 200.

Su arresto el jueves se produjo un año después de un delito menor de agresión en Miami luego de una disputa con el dueño de un club sobre el pago de una actuación, dijo la policía. DaBaby negó su participación en la pelea.

En 2019, se declaró culpable de un delito menor por portar un arma oculta después de un tiroteo fatal en un Walmart en Huntersville, Carolina del Norte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas