Eduardo Verástegui apoya a Trump y pone una foto del Presidente en su perfil de Twitter

09/01/2021 - 5:19 pm

El actor mexicano también mostró su rechazo al aborto, la violencia y cuestionó si ya se había perdido la libertad de expresión.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).– Luego de que a Patricia Navidad y a Donald Trump les cerrarán sus cuentas en Twitter, el actor Eduardo Verástegui se solidarizó con el Presidente Estados Unidos, poniendo una foto de él como perfil de su red social.

El actor mexicano también mostró su rechazo al aborto, la violencia y cuestionó si ya se había perdido la libertad de expresión, y continuó que “siguiendo las reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato”, escribió Verástegui.

El actor se solidarizó con Donald Trump. Foto: Especial

También reconoció que desaprueba lo ocurrido en el Capitolio, subrayando que la violencia nunca será una solución y relacionó esos acontecimientos con las mujeres que abortan para expresar su total rechazó al aborto.

“Lo que sucedió el miércoles 6 de enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. La violencia jamás será la solución. PazyBien para todos”, publicó.

“La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender”, se lee.

Los comentario de Eduardo Verástegui surgen luego de que a Donald Trump le cancelaran su cuenta en Twitter por incitar a la violencia, seguido de Paty Navidad, quien también fue suspendida por apoyar al Presidente y compartir información falsa sobre el coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas