Los disfraces inclusivos inspirados en personajes de Disney llegan a México

09/01/2022 - 12:01 am

Los disfraces pueden ser usados por personas que utilizan silla de ruedas y están inspirados en películas de Disney y Disney Pixar como Frozen: una aventura congelada, Los Increíbles, Toy Story y La Cenicienta.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- Los disfraces de las películas de Disney son un elemento que muchas niños y niños desean para sus fiestas de cumpleaños, para una ocasión especial o sencillamente para estar en su casa y sentirse parte de ese mundo mágico al que los llevan las historias. Con esto en mente, The Walt Disney Company México trae a México una línea de disfraces inclusivos de personajes de Disney, para que todos los niños y niñas puedan transformarse en sus personajes favoritos.

Los disfraces de esta colección están inspirados en películas de Disney y Disney Pixar como Frozen: una aventura congelada, Los Increíbles, Toy Story y La Cenicienta.

Las piezas están diseñadas en fieltro. Fotos: Cortesía Disney

La mayoría de las piezas están diseñadas en fieltro y cuentan con remates de plástico para asegurar la estabilidad y durabilidad. Además, tienen tela elástica y tela autoadhesiva que permiten que el disfraz sea más sencillo de colocar y fácil de usar con la silla de ruedas. Las coberturas de las sillas de ruedas, que son parte del mismo disfraz, se adaptan a la mayoría de las sillas de tamaño estándar. Entre ellas destaca la nave espacial de Buzz Lightyear de la película Toy Story, además de el carruaje de calabaza de La Cenicienta.

The Walt Disney Company México compartió a través de un comunicado que la colección ya está disponible para su venta física en El Palacio de Hierro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas