México

Una camioneta Mercedes-Benz se incendia en Chapultepec; 2 personas mueren calcinadas

09/01/2022 - 12:02 pm

Los bomberos se movilizaron a Paseo de la Reforma por el incendio de la camioneta Mercedes-Benz, donde rescataron al conductor, pero murieron dos personas calcinadas dentro del vehículo.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- Dos personas murieron calcinadas y otra resultó herida este domingo tras el choque de una camioneta de lujo MercedesBenz en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta en la que viajaban se incendió alrededor de la 01:40 horas sobre la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol, lo cual ocasionó el incendio del vehículo con placas de Tamaulipas.

Personal de los Bomberos de la CdMx se desplazaron hacia en lugar de los hechos para apagar el fuego y rescataron con vida al piloto, quien fue trasladado a un hospital privado. Sin embargo, dos personas más fueron halladas sin vida dentro de la camioneta.

La Fiscalía General de Justicia capitalina también se presentó para llevar a cabo los peritajes y llevar los cuerpos al anfiteatro.

Mientras tanto, elementos de seguridad mantuvieron cerrada la vialidad en ambos sentidos hasta las 8:00 horas, cuando el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa de tránsito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas