VIDEO: Hombre en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perritos con pastel

09/01/2022 - 2:37 pm

Para “Shoko”, el cumpleaños de sus perros merecía una fiesta; sacó un pequeño pastel, les colocó un gorro y les cantó entre aplausos. 

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- José Luis “Shoko” Matos demostró que la compañía animal no tiene precio; con gorritos y un pastel esta persona en situación de calle celebró el cumpleaños de sus perros.

A través de redes sociales, este hombre que vive en las calles de Bucaramanga, Colombia, fue captado en el festejo de sus dos fieles compañeros.

De acuerdo con medios locales, “Shoko” suele compartir sus días junto a ellos, pero esta ocasión decidió celebrarlos en las escaleras de una calle, colocarles un gorro de cumpleaños a cada uno y prender dos velas en un pequeño pastel que les acercó.

En el video se puede ver al hombre besando y abrazando a sus perros cerca de un parque, a quienes les canta “Feliz cumpleaños” para luego soplarle a las velas y compartirles una rebanada. Al final del momento, se limpia las lágrimas.

Luego de terminar la canción y repartir el pastel, el hombre, se limpia las lágrimas. Foto: Captura de pantalla

“Shoko” compartió a medios locales que desde hace 10 años, tiene a su perra llamada “La Nena”, y hace cuatro años, tiene a “Shaggui”, un perro macho, al que le festejaron su cumpleaños el pasado 7 de enero. Agregó que quiso festejarle porque para él, es muy importante que sus mascotas lo acompañen, pues “son su esperanza para seguir en la vida”.

“Le celebré el cumpleaños, lleva cuatro años conmigo, ‘la Nena’ y yo éramos los invitados, se merecían algo bonito, algo bacano. Para mí es muy importante que me acompañen, así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas, presiento lo que me quieren decir por su mirada, es una una esperanza que me llena para seguir adelante”, explicó.

Los usuarios de redes sociales y amantes de los animales han reaccionado a este clip de cuatro minutos que fue compartido por Yissel Rodríguez en su cuenta de Facebook: “Qué ser humano tan maravilloso, lloremos todos juntos por que las buenas acciones ameritan lágrimas de felicidad. Dios lo bendiga siempre”.

En su publicación, otras personas comentan que “Shoko” trabaja diario para alimentar a sus perritos que son lo más importante que tiene y que cada que encuentra un perro trata de ayudarlo y alimentarlo.

Además, los internautas se organizaron de manera rápida para apoyar a este hombre y a sus compañeros caninos, creando una jornada de ayuda que se llevará al parque San Pio en Bucaramanga, Colombia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas