La WWE le rinde homenaje a Daniel Bryan tras anunciar su retiro del ring (VIDEO)

09/02/2016 - 6:52 pm

El luchador Daniel Bryan fue homenajeado por la WWE con un emotivo video, luego de que éste anunciara su retiro por cuestiones de salud.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- Bryan Lloyd Danielson, mejor conocido como Daniel Bryan, conmocionó al mundo del wrestling el día de ayer, luego de que anunció su retiro a través de su cuenta de twitter.

Con lágrimas en los ojos, el dueño del “Yes” le dijo adiós a la WWE, quien para honrarlo, publicó un video en YouTube donde recopiló los mejores momentos de la carrera de Danielson. La grabación muestra al ícono estadounidense entrando de joven al ring y luego sosteniendo el título de los Estados Unidos.

También aparecen superestrellas de la compañía de entretenimiento deportivo, como Seth Rollins y John Cena, quienes expresan su opinión sobre la impecable carrera de Bryan. Y como era de esperarse, el videoclip termina con las típicas palabras “¡Yes! ¡Yes! ¡Yes!”.

Danielson fue 8 veces Campeón Mundial, al ganar el Campeonato de la WWE tres veces, una vez el Campeonato Mundial de Peso Pesado, el Campeonato Mundial de ROH y el Campeonato Mundial Peso Pesado de FIP. Así mismo, fue campeón mundial del PWG en dos ocasiones.

El luchador de 34 años, le dijo adiós a la lucha libre debido a la última contusión que sufrió el pasado mes de Abril durante la gira europea. Bryan, quien eligió el último Monday Night Raw para despedirse de sus fans, explicó que a lo largo de su carrera ha sufrido múltiples contusiones, lo que ya le provocó problemas de salud.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas