The Huffington Post

Niño de 7 años baila “Sorry” y enamora al propio Justin Bieber (VIDEO)

09/02/2016 - 5:15 pm

John Phillip Bughaw, el niño de 7 años que arrasó en Facebook bailando como Justin Bieber, también enamoró al autor de la canción con sus magníficos pasos.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo/ El Huffington Post).- La canción Sorry, de Justin Bieber, es uno de los mayores hits mundiales de las últimas semanas. A muchos se les van los pies cuando la escuchan, pero nadie la vive tanto como John Phillip Bughaw, un niño de siete años que lo da TODO. Su baile, lleno de ritmo y movimientos de todo tipo, está a la altura de los mejores videoclips de Shakira o Beyoncé.

El video fue colgado el 30 de enero en su perfil de Facebook y en pocos días ha superado las 15 millones de reproducciones. Entre ellas, ha habido una muy especial, la del propio Justin Bieber. El cantante tuiteó una noticia sobre el baile de un medio estadounidense con el mensaje Kills it (algo así como Lo clava).

Mensaje de Justin Beiber respecto al baile del niño. Foto: Especial
Mensaje de Justin Bieber respecto al baile del niño. Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas