“Rewind Dance 90’s” traerá a México a los íconos del dancefloor como Technotronic, un impulsor del house y sus subgéneros, con éxitos mundiales como “This Beat is Technotronic”; el famoso proyecto alemán responsable de “Rhythm is a dancer” y el súper hit “The Power”, SNAP! llegará con todo el poder del Eurodance.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- “Rewind Dance 90’s” reunirá en nuestro país a los máximos exponentes de este género como lo son SNAP!, Technotronic, C&C Music Factory y Crystal Waters en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México para poner a todos a bailar el próximo jueves 23 de abril.

Este espectáculo busca reunir a todos aquellos que disfrutaban del final de la década de los años 80 y de los 90 en un mismo lugar para contagiar con su energía y ritmo a las generaciones posteriores que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del Dance en sus orígenes. Entre las canciones que seguramente sonarán en el Pepsi Center están: “Pump Up The Jam”, “The Power”, “Gypsy Woman” y muchas otras que fueron referentes de la época.

“Rewind Dance 90’s” traerá a México a los íconos del dancefloor como Technotronic, un impulsor del house y sus subgéneros, con éxitos mundiales como “This Beat is Technotronic”; el famoso proyecto alemán responsable de “Rhythm is a dancer” y el súper hit “The Power”, SNAP! llegará con todo el poder del Eurodance. A ellos se suman C+C Music Factory que con su Pop/Dance y American Hip Hop consiguieron más de 30 premios de la industria musical; y Crystal Waters, la compositora y cantante que saltó a la fama con “Gypsy Woman”. Más artistas se unirán al Line Up y poco poco se irán revelando.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y van de los 830 pesos a los mil 600 aproximadamente.