El polémico tuit de Warner Bros. Pictures México a Tigres luego de la derrota de Chivas

09/02/2020 - 4:39 pm

Luego de la derrota de Chivas ante Tigres, el community manager de la compañía no dudó en lanzar un tuit ofensivo, desde la cuenta oficial de Warner.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- El triunfo de Tigres sobre Chivas con un contundente 3-0 el día de ayer convirtió a las redes en un campo de batalla, típico luego de cada partido.

Generalmente, las respuestas entre los aficionados de equipos rivales se dan de unos a otros desde sus propias cuentas y pueden pasar desapercibidos pero esta ocasión fue diferente, ya que uno de ellos, en un intento por apoyar a su equipo, contestó desde una cuenta oficial y fue nada más y nada menos que la de Warner Bros. Pictures México.

En una clara equivocación, el community manager de la compañía contestó a un tuit que decía “Cantan los @LIBRESYLOKOS Y ya lo ven y ya lo ven, Chivas no existe sin Santander. Los felinos golean al rebaño sagrado”, en referencia a la polémica en la Final del Clausura 2017, cuando el árbitro Luis Enrique Santander no marcó un penal que pudo dar un giro inesperado a la contienda, finalmente ganada por Guadalajara.

En una clara equivocación, el community manager de la compañía contestó a un tuit desde la cuenta oficial de Warner Bros. Foto: Especial

En respuesta a dicha aseveración, el community manager escribió “Trágense bien la verga de Santander… Jajajajaja no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions”.

A pesar de que el tuit fue borrado rápidamente, las redes sociales no dejaron pasar el hecho, por lo que Warner Bros, desde sus cuentas oficiales, lanzó un comunicado al respecto.

“Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter, este 8 de febrero del 2020”, comenzó la publicación.

“Ni Warner Bros Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos, que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos”, continuó, a modo de disculpa por la equivocación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video