Scorsese durmiendo, las caras de Billie Eilish y otros MEMES que dejó la 92 entrega de los Oscar

09/02/2020 - 10:34 pm

Al finaliza la gala, como siempre, los internautas no se hicieron esperar para mostrar su creatividad con divertido memes sobre los momentos más importantes de la noche. Empezando por la actuación sorpresa de Eminem, o la tardanza para que Joker se llevará su primer premio por Mejor Banda Sonora.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).– Los Ángeles se engalanaron este domingo en la nonagésimo segunda edición de los Óscar, la ceremonia más importante del cine y que se celebró en el Dolby Theatre de la ciudad californiana.

Sin maestro de ceremonias por segundo año consecutivo, la gran fiesta de la Academia de Hollywood llegó tras un año excepcional de calidad y variedad en el cine internacional.

El drama bélico 1917 y el fenómeno surcoreano Parasite fueron las grandes favoritas de la noche en una gala llena de sorpresas, como la participación de Eminem quien subió al escenario para cantar “Lose Yourself”, de la película 8 Mile (2002), tema con el que ganó el Óscar a Mejor Canción Original en una edición pasada.

También hubo momentos incómodos como la polémica reacción de Billie Eilish durante la presentación de Maya Rudolph y Kristen Wiig, la cual le dio la vuelta a todas las redes sociales y la entrevista de Facundo a Bong Joon-Ho que lo internautas calificaron de grosera y racista.

Al finalizar la gala, como siempre, los internautas no se hicieron esperar para mostrar su creatividad con divertido memes sobre los momentos más importantes de la noche. Empezando por la actuación sorpresa de Eminem, o la tardanza para que Joker se llevará su primer premio por Mejor Banda Sonora.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas