Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

OMS descarta que el SARS-CoV-2 escapara de laboratorio; más bien brincó de animal a humano

Galileo
Peter Ben Embarek, del equipo de la Organización Mundial de la Salud, enseña una tabla que muestra las vías de transmisión del coronavirus, durante una conferencia de prensa conjunta al final de la misión de los expertos internacionales en Wuhan, en el centro de China, el 9 de febrero de 2021.

Durante una conferencia de prensa, Peter Ben Embarek, encargado de la misión que viajó a China para investigar el origen del SARS-CoV-2, afirmó que “es extremadamente improbable” que el virus saliera de un laboratorio, sin embargo, dio a conocer que entre las hipótesis que hay sobre su transmisión al ser humano, se encuentran que pudo haber sido a través de un huésped animal intermedio o por medio de algún alimento congelado de la cadena de frío.

Covid-19 | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • EN pocas palabras,china ya soborno a la OMS para que no diga la verdad de que es un virus creado, es muy facil de demostrar que es creado. China lleva mas de 2000 años comiendo todo tipo de animales, incluso hasta carme humana y en plano año 2019 en que la biotecnologia es tan avanzada y se pueden crear virus tan contagiosos y dañinos como en antrax y dicen que vino de un caldo de murcielago? como se puede creer esto?
    En la india el rio esta mas contaminado que cualquier parte del planeta y no ha surgido ninguna pandemia desde se pais y en china si. No se hagan los tontos y muestren el verdadero origen del virus, un laboratorio chino.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión