Video

VIDEOS: Joven se graba atacando a una persona por la espalda en Chiapas; las redes piden castigo

09/02/2021 - 10:08 am

“Sé que no será suficiente. Pero trabajaré hasta reparar ese daño. A mi familia, a mis amigos, y a los que ven este video, les pido una disculpa. Espero que me perdonen por los actos de inmadurez que realicé”, dijo el joven después de que el video de la agresión se volviera viral. 

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- Un joven fue filmado cuando empujaba por la espalda a una persona en calles de San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas.

“Acá andamos. Vamos a agarrar a uno de los que están acá en la calle y le voy a partir su madre. Al que sea, al que sea”, dijo el muchacho. Luego aventó a una persona que se encontraba parada en una esquina.

Las imágenes provocaron indignación en las redes sociales. Usuarios no sólo criticaron el actuar del joven, quien tendría 15 años, sino que pidieron que autoridades aplicaran el castigo correspondiente.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN:

“A través de este mensaje, quiero pedirles, desde el fondo de mi corazón, disculpas a todos. Haré todo lo posible para reparar el daño que le he hecho a la persona”, dijo el joven después de que el video de la agresión se volviera viral.

“Sé que no será suficiente. Pero trabajaré hasta reparar ese daño. A mi familia, a mis amigos, y a los que ven este video, les pido una disculpa. Espero que me perdonen por los actos de inmadurez que realicé”, expuso.

“Espero que me perdonen, nunca fue mi intención faltarles al respeto. Yo sé y reconozco mis errores. Sé que de los errores se aprende”, agregó.

“La estupidez del youtuber es un acto criminal por ganar popularidad. Grabó cómo, cobardemente, empuja por la espalda a un adulto mayor, tirándolo”, criticó un usuario de redes sociales.

“Este sujeto se dedica a empujar viejitos en la calle y sale corriendo, y las autoridades no hacen nada”, lamentó otra usuaria.

Autoridades estatales no se han pronunciado al respecto. La persona agredida no ha sido identificada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video