Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Iniciativa pide multas hasta de 4.4 millones de dólares si Facebook, Twitter y otras violan derechos

México

La polémica sobre la posible regulación de las redes sociales en México surgió después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mostrara en contra del bloqueo de las cuentas de Donald Trump, exmandatario estadounidense, a raíz de la toma del Capitolio el pasado 6 de enero.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El penúltimo párrafo me parece doloso y tendencioso. El que AMLO se haya manifestado contra la censura impuesta a Trump no lo hace cercano a ese exmandatario, con el que tuvo que llevarse lo mejor que era posible, en términos de política internacional. ¿Cómo puede el autor del artículo demostrarlo y demostrar que la buena relación no era producto de una política astuta de contención de AMLO hacia ese irascible presidente? Independientemente de que apoyemos o detestemos a AMLO, lo mejor es tratar de ser objetivo y eliminar juicios subjetivos como el del periodista. Entiendo que no se quiere censurar a las redes en abstracto, sino delimitar el poder de los dueños de las redes para censurar por encima de las limitaciones establecidas por la ley. Bueno, eso es lo que yo entendí y creo no estar equivocado.

  • Tu iniciativa, tu eres el palero del presidentito que vive en un PALACIO: Todo quiere controlar como en los mejores tiempos de Juarez o el PRI de los 70… Son empresas privadas y pueden, reservarse la admisión tarados…

  • Estas redes deben de limitar su ámbito..no pueden usar los datos personales sin previa autorización. Como sucedió con Cambridge analítica. Las redes no pueden compartir preferencias de productos a menos que individualmente los solicites o le des like. Las redes no pueden censurar discursos por considerarlo que atenta a la “democracia”. Las redes deben de evitar ciertos temas de violencia, abuso de menores, pederastia y demás que denigran valores humanos. Además, de pagar impuestos y no escabullirse del pago de impuestos.

  • EXCELENTE !!! NO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA PRIVADA TENGA MÁS AUTORIDAD QUE UN PRESIDENTE… Además ya quedó demostrado que tienen nexos y favorecen a cierto núcleo de “amigos”

  • Interesante donde dice “que se elimine la difusión de mensajes de odio; que se evite la propagación de noticias falsas” y supongo que el KKs será el que determine cuales son las noticias falsas en sus mañaneras.

  • Ese viejillo loco las quiere regular (CENSURAR) porque sabe bien que dice puras mentiras y en una de esas le cierran la cuenta como al otro viejillo loco trompas #ViejoMentiroso

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión