CdMx: Un sujeto rompe la ventana de una casa y roba un celular y dinero a una mujer; policías lo detienen

09/02/2021 - 5:30 pm

El sujeto le habría robado a la dueña de la casa un teléfono celular y dinero en efectivo.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- Un hombre de 34 años de edad, fue detenido por personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), por presuntamente haber entrado a robar a una casa.

De acuerdo con la Secretaría, los policías, quienes se encontraban en el cruce de la Calzada de Tlalpan y Cuenca, fueron solicitados para verificar el reporte de un robo en proceso, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, una mujer de 42 años, señaló que el sujeto había roto el vidrio de la puerta principal e ingresó al domicilio. Ahí el hombre la agredió físicamente y se llevó un teléfono celular y dinero en efectivo.

Posteriormente, el sujeto intentó huir al haber escuchado que las unidades oficiales se acercaban, sin embargo, los uniformados desplegaron un operativo para localizar al responsable.

Calles adelante fue identificado y detenido un hombre que coincidía con las características descritas por la afectada. Al realizarle una revisión, policías le hallaron un cuchillo de acero, aproximadamente de 25 centímetros, el teléfono celular y el dinero.

Luego de ser detenido, informado de sus derechos de ley, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y definirá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas