“No es mi camino”. “Kiko” anuncia su salida oficial de la contienda electoral de 2021 en Querétaro

09/02/2021 - 9:48 pm

“Kiko” detalló que la decisión fue tomada luego de haber recibido “comentarios positivos y negativos” sobre su postulación.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- Carlos Villagrán, conocido como “Kiko” por la caracterización de este personaje en El Chavo del Ocho, informó su salida oficial de la contienda electoral 2021 en Querétaro.

“Agradezco a Querétaro Independiente haberme otorgado la posibilidad como mexicano de ser precandidato en la contienda electoral”, detalló Villagrán por medio de un comunicado.

Además, “Kiko” detalló que la decisión fue tomada luego de haber recibido “comentarios positivos y negativos” sobre su postulación.

“Kiko” detalló que la decisión fue tomada luego de haber recibido “comentarios positivos y negativos” sobre su postulación. Foto: @carlosvillagrankikooficial, Facebook

El actor expuso que seguirá comprometido con la sociedad y seguirá brindando “alegría a los corazones de tanta gente”.

“A la sociedad de mi país, deseo pedirle que seamos más comprometidos, que escuchemos ideas, propuestas veamos a los candidatos a los ojos y tomemos en conjunto la mejor decisión para todos nosotros con respeto y esperanza de construir un mejor país”, agregó.

Querétaro Independiente anunció que acompañará al Partido Acción Nacional (PAN) en una candidatura común que postulará para el Gobierno estatal a Mauricio Kuri, quien hasta hace unas semanas era el Coordinador blanquiazul en el Senado, y para el Gobierno municipal de la capital a Luis Nava, actual Edil de esa demarcación.

El pasado 21 de diciembre la presidenta de Querétaro Independiente, Concepción Herrera, dio a conocer que Carlos Villagrán se encontraba en pláticas con el partido para contender en las elecciones locales del 2021.

Semanas después, el 10 de enero, Carlos Villagrán presentó formalmente su solicitud como precandidato para la Alcaldía y gubernatura de Querétaro. El actor prometió atender las principales necesidades de la sociedad como lo son la pobreza e inseguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas