México

VIDEO FUERTE: Ladrón dispara contra pareja en Tlalnepantla y deja a hombre lesionado

09/02/2022 - 4:10 pm

Una pareja caminaba sobre Circuito Pintores cuando fue amagada por un hombre armado, quien accionó su pistola ante la negativa de entregar sus pertenencias y dejó a un lesionado.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).– Una cámara de seguridad grabó el momento en que una persona armada atacó a una pareja que caminaba por las calles de la colonia Villas de Satélite, en Tlalnepantla, Estado de México, la noche del pasado martes. El presunto intento de asalto resultó en un herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el hombre que resultó herido de bala sobrevivió a los disparos que recibió en Circuito Pintores, cerca de la vía Gustavo Baz.

La pareja caminaba en la calle por la noche del martes cuando un hombre los interceptó y los amagó con un arma de fuego. La mujer retrocedió con su bolso y trató de protegerse detrás del hombre con el que caminaba. El presunto atacante accionó la pistola, mientras que la mujer pidió auxilio.

El presunto agresor huyó a pie, en tanto paramédicos llegaron para trasladar al herido a un hospital para recibir atención médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas